Friday, February 16, 2007

Sergio Cattivelli gana el concurso de fotografía de Panoramio y Google Maps España

Una fotografía de la cubierta de la Opera de Singapur realizada por Sergio Cattivelli obtuvo el máximo galardón en el concurso de fotografía organizado por Panoramio y Google Maps España que se falló ayer.

Primer Premio
Primer premio, Sergio Cattivelli

Enrique Vidal recibió el segundo permio por una imagen de pingüinos Gentoo en las Islas Malvinas y Juan Ramón D. Pintado el tercero por una instantánea de las minas de Mazarrón en Murcia.

Segundo premio
Segundo premio, Enrique Vidal

Tercer premio
Tercer premio, Juan Ramón D. Pintado

El primer premiado, de origen italiano y residente en Barcelona, recibirá un GPS profesional, el segundo y tercer premiados un trazador GPS cada uno.

El jurado compuesto entre otros por el blogger estadounidense Frank Taylor de Google Earth Blog, el fotógrafo español Miguel Michán de Backfocus.info, el director de marketing de Google en España Bernardo Hernández, Dani Castillo y Quique Corrales de Zaunka, nos ha comentado la gran calidad de las imágenes y la altísima participación, más de 6.000 fotografías inscritas. Ha sido un trabajo duro ser jurado en este concurso ;) Os agradecemos el esfuerzo.

En la página del concurso se pueden ver los finalistas y en la etiqueta "concurso" todas las fotografías inscritas. ¡Mil gracias a todos los participantes!